Click here to logout

Miele, la marca alemana líder en electrodomésticos prémium ha lanzado la nueva campaña #TeMerecesUnMiele, a través de diferentes activaciones en punto de venta, digital display, radio, y redes sociales. El objetivo es seguir posicionando a la compañía como la marca de referencia en la cocina. Los hornos Active de Miele tendrán un protagonismo especial dentro de su popular programa culinario y 100% online que la marca está desarrollando en España. Las más cocinillas podrán obtener su ebook (recetario virtual) con una serie de recetas para poner a prueba sus habilidades culinarias con la ayuda de los hornos multifunción de Miele.

Con esta iniciativa, la marca quiere acercar la cocina a los hogares. Con platos saludables y exquisitos utilizando ingredientes sencillos, aquellos que solemos tener en casa, y disfrutar de una cocina fácil, pero con unos excelentes resultados.

Cocinar en el último año se ha convertido en una tendencia en auge que parece continuará, sobre todo entre aquellos que disfrutan y lo viven como un momento para reconectar con la familia y amigos. Por eso, Miele ha creado esta campaña para reforzar su posicionamiento en cocción, a través de los hornos Active que están disponibles en la página web de la firma a un precio especialmente competitivo.

Los hornos Active incluyen una amplia variedad de funciones que facilitan nuestro día a día, entre ellos destacamos el exclusivo sistema de autolimpieza mediante el uso de altas temperaturas. Se conoce como pirólisis, una función gracias a la cual se consigue descomponer los restos de suciedad tanto la grasa como los azúcares, del horno fácilmente. Además, dispone de una gran capacidad interior (76 litros) para aquellos que demanden un uso intensivo a la hora de dar rienda suelta a su creatividad culinaria.  También cuenta con guías telescópicas que se extraen el 100% lo que supone una mayor comodidad y seguridad. Y, por último, incluye la cocción combinada con aire caliente plus para cocinar hasta 3 platos a la vez sin que se mezclen los olores ni sabores, lo que permite ganar tiempo y ahorrar energía. Además, la marca cuenta con la patente de su acabado antiadherente PerfectClean, perfecto para facilitar la limpieza y evitar que los ingredientes se adhieran a la superficie.

 

Lo sentimos, debes estar logueado para poder acceder a nuestra información