Click here to logout

  • La revista de decoración ha premiado en esta edición a los mejores del año: jóvenes creativos, diseñadores y empresas ya consagradas, maestros en mayúsculas y a los productos más innovadores.

 

Madrid, 27 de octubre de 2021.- Miele, la compañía alemana ha sido galardonada como la “Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año“ más valorada, en la VII Edición de los Premios Interiores que la revista ha celebrado el pasado jueves, 21 de octubre, en el Hotel Four Seasons Hotel de Madrid.

En un emotivo evento donde se han dado cita algunos de los mejores diseñadores, decoradores del panorama nacional, además, de representantes del mundo de la moda, la cultura y el arte. Con el fin de celebrar la Decoración del Cambio. El objetivo de estos premios ha sido celebrar el talento y el éxito de los grandes profesionales del sector, autores y empresas que cuentan con una larga trayectoria y a los que están empezando y quieren abrirse paso.

Los premios Interiores reconocen la labor de aquellas marcas y profesionales que han apostado por la sostenibilidad, la tecnología adaptada a la mejora sensorial del espacio, el trabajo artesanal, el diseño de autor, la manufactura y la creación de atmósferas limpias, eco y hechas a medida. Incluso, a todos aquellos que comparten con la revista la forma de entender el diseño y se postulan como activos en este nuevo desafío:  el que hará de nuestros hogares un lugar mejor en el mundo, en el que vivir.

El jurado ha otorgado el primer puesto en la categoría de “Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año“ a Miele, una compañía que desde sus inicios, hace más de 120 años, ha centrado su estrategia en la durabilidad como la verdadera sostenibilidad. Los electrodomésticos se prueban para una vida útil equivalente a 20 años. “Para Miele este planteamiento no es nuevo. No es algo que surja por una creciente necesidad de los consumidores, sino que se trata del fruto de muchos años de inversión y orientación hacia el medioambiente. Por otro lado, es posible gracias a las cadenas de fabricación sostenible, por ejemplo, 95% de los componentes de una lavadora Miele se reciclan.  Además, este reconocimiento coincide con el 55 aniversario de la firma en España. La compañía seguirá diseñando los electrodomésticos más duraderos y sostenibles del mercado, también en el futuro“ según afirma Ditmar Vierbuchen, director general de Miele Iberia.

Lo sentimos, debes estar logueado para poder acceder a nuestra información