Click here to logout

Miele defiende la durabilidad como la verdadera sostenibilidad en su nueva campaña de marca

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium ha lanzado una nueva campaña global bajo el lema “Calidad por delante de su tiempo” centrada en la firma, su historia, sus valores fundamentales: sostenibilidad, fabricación propia y rendimiento y  en su búsqueda constante de la calidad como uno de los rasgos clave de la identidad de marca.

Miele, premiada como la “Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año“ en la VII Edición Premios Interiores

Miele, la compañía alemana ha sido galardonada como la “Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año“ más valorada, en la VII Edición de los Premios Interiores que la revista ha celebrado el pasado jueves, 21 de octubre, en el Hotel Four Seasons Hotel de Madrid.

La cocina conectada de Miele es hoy una realidad

Este año, la cocina se ha convertido en el centro de los hogares. Por ello, Miele, la marca alemana líder de electrodomésticos prémium ha seguido innovando e incorporando en su gama de cocción los últimos avances tecnológicos, únicos en el campo de la inteligencia artificial en IoT.

Miele estrena su nueva campaña #TeMerecesUnMiele con sus hornos Active

Miele, la marca alemana líder en electrodomésticos prémium ha lanzado la nueva campaña #TeMerecesUnMiele, a través de diferentes activaciones en punto de venta, digital display, radio, y redes sociales. El objetivo es seguir posicionando a la compañía como la marca de referencia en la cocina.

Lo sentimos, debes estar logueado para poder acceder a nuestra información