Click here to logout

Los frigoríficos de integración de la generación K 7000 han convencido al jurado internacional de la feria del IF Design Awards

Design Awards 2021

PerfectFresh Active Convence por su innovador concepto de frescura y su excelente comodidad de uso: incluso antes de su lanzamiento, la nueva generación de frigoríficos de integración K 7000 ha recibido el premio iF Design Award. Los nuevos modelos cumplieron plenamente todos los criterios y destacaron por su forma y funcionalidad.

 

Y la funcionalidad no es sólo una cuestión de enfriar o congelar alimentos. Los frigoríficos de la serie K 7000 cuentan con una característica muy especial que, por así decirlo, hace visible la frescura: PerfectFresh Active es un desarrollo del probado sistema de frescura de Miele en el que un fina nebulización proporciona una protección adicional a la calidad y las vitaminas.

 

Es bien sabido que la fruta y la verdura necesitan humedad para mantenerse crujientes y frescas. A temperaturas entre 0°C y 3°C, el probado sistema PerfectFresh Pro de Miele mantiene los productos frescos hasta cinco veces más tiempo que en un cajón de verduras convencional. De este modo, se mantiene la humedad de los alimentos dentro del compartimento cerrado. En la nueva generación K 7000 entra en juego PerfectFresh Active: Un fina nebulización envuelve el contenido del cajón y asegura un mayor nivel de humedad – para una frescura adicional. Este sistema hasta ahora solo había sido visto en sistemas de conservación de alimentos profesionales, o en comercios de tipo premium.

 

La generación K 7000 también establece nuevos estándares de comodidad para el usuario, por ejemplo, con su estante de cristal FlexiTray, que cubre todo el nivel de la estantería pero que puede girarse 180°. Con esta característica, sólo disponible en Miele, acceder a los tarros o frascos de la parte trasera del frigorífico no supondrá un problema.

 

Otra característica destacada de los nuevos frigoríficos empotrados es la eficaz iluminación ambiental mediante LEDs integrados en las estanterías (FlexiLight 2.0). La versatilidad de los estantes de la puerta, ajustables en altura incluso a plena carga, y la intuitiva pantalla táctil son otras características especiales que, por supuesto, también incluyen la conectividad WiFi (según el modelo).

 

Lo sentimos, debes estar logueado para poder acceder a nuestra información